A pocas horas del VMworld, se ha anunciado Nakivo Backup & Replication v9.1 Beta la suite de copias de seguridad y replicación de Nakivo con la novedad de poder realizar backups de servidores Linux.

 

nakivo 9.1 

 

Novedades de Nakivo Backup & Replication v9.1

  • Copia de seguridad de servidores Linux: Desde ahora es posible realizar copias tanto completas como incrementales de servidores Linux.

  • Copias de seguridad en cinta: La copia de seguridad en cinta es la mejor opción cuando se trata de la retención de datos a largo plazo para fines de cumplimiento. Esta solución le permite administrar fácilmente su entorno y automatizar totalmente el proceso de copia de seguridad en cinta.

  • Verificación instantánea de copias de seguridad y réplicas de VMware e Hyper-V. La solución realiza la verificación al finalizar el trabajo haciendo una captura de pantalla del sistema operativo iniciado o al verificar la disponibilidad de VMware Tools o Hyper-V Integration Services

 

Registrate en la beta y podrás conseguir una tarjeta de regalo de Amazon. Puedes ampliar más información Nakivo Backup & Replication v9 accediendo a su portal. Y si estas en el VMworld esta semana no dudes en acercarte al booth B619 para conocer estas caracteristicas de primera mano con el equipo de NAkivo.

 

RECURSOS

 


Compártelo:

FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedIn

Daniel Romero Sanchez
Author: Daniel Romero SanchezWebsite: https://www.dbigcloud.com
Responsable de sistemas y Arquitecto Cloud - vExpert 2015/19- VCP550-DCV - LPIC-1


Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

DBigCloud en tu idioma

esenfrdeitptru

Gold Sponsor

 

vExpert 2017

DbigCloud newsletter

Suscribete a nuestra newsletter y recibe cada semana los mejores artículos seleccionados por DBigCLoud.
Email type
Please wait